Cómo crecer y posicionar tu marca en Instagram para vender más.

Instagram se ha transformado en la plataforma de negocios ideal para promocionar tus productos o servicios

SOCIAL SELLING

Paola Hernández

2/7/2022 3 min read

¡Bienvenida! Si y has llegado a este blog probablemente es porque sufres de estos dos problemas ¿Tienes pocos seguidores? Y ¿Pocas ventas?, justo estos son unos de los dolores más grandes de los emprendedores cuando se trata de gestionar un negocio en redes sociales.

Pero la verdad es que no necesitas tener miles de seguidores para generar ventas, pero si necesitas crear e implementar estrategias para aumentar el reconocimiento de tu marca, fomentar la conexión con tu comunidad y convertirla en clientes para tu negocio.

Lo bueno es que Instagram se ha transformado en la plataforma de negocios ideal para promocionar tus productos o servicios, con más de mil millones de usuarios activos al mes, +15 millones de empresas latinoamericanas han apostado en esta plataforma para despegar sus negocios.

Pero, ¿Cuáles son las estrategias que debes aplicar para crecer, posicionarte y vender con Instagram? Veámoslas.

Estrategia de Alcance

La finalidad de esta estrategia es aumentar el reconocimiento de tu marca, es decir, que muchas más personas conozcan sobre tu marca. Sin importar si ya tienes un negocio establecido en Instagram o recién vas a empezar uno, debes estar contantemente aplicando esta estrategia porque te permitirá aumentar las posibilidades que una visita se convierta en seguidor.

Estrategia de Conexión

La finalidad de esta estrategia es aumentar el interés y la conexión de tu comunidad con tu marca. En este momento, tus visitas ya se convirtieron en seguidores, saben quien eres, lo que ofreces y el tipo de contenido que compartes, es momento de que empiecen a conectar con tu marca, a saber quien eres y confíen en ti como su posible proveedor de soluciones.

Estrategia de Conversión

Tu seguidor ya ha identificado su problema y que probablemente tú tengas la solución, está casi listo para escribirte a preguntar por tus productos o servicios y convertirse en un cliente. Es momento de aplicar la estrategia de conversión, como dice su nombre, está estrategia busca convertir tus seguidores en clientes, para ello deberás presentar tu oferta de forma atractiva.

Como vez, convertir tus seguidores en clientes va mucho más allá que publicar un nuevo post en Instagram, por esto te invito a que profundices en como aplicar estas estrategias con mi «Guía: Atrae, Conecta, Convierte» donde te enseñaré a convertir Instagram en el motor de ventas de tu negocio.

Lo mejor de todo es que estará disponible hasta el 11 de febrero a tan solo $9,99 USD utilizando el código de descuento “EMPRENDEDORA” ¡Comprar Ahora! Clic aquí.

¿Quedaste con alguna duda? Escríbeme en Instagram o contáctame por WhatsApp.

Acerca de la autora de este blog.

Soy Paola Hernández, Mentora de negocios e Instructora de Marketing Digital, ayudo a mujeres como tú a transformar su talento en un negocio digital estratégico y escalable. ¡Sígueme!

Hablemos

info@nosotrasemprendemos.com
+593 98 113 5899

Políticas

Políticas de privacidad.      Términos y condiciones.